¿PROBLEMAS AL DORMIR?

ola lo que pasa es que desde hace ya tiempo no puedo dormir por la noche y la unica solucion que encuentro es aguantar el sueño todo el dia para dormir por la noche otra vez pero el problema es que como tengo demasiado sueño me duermo mas tiempo levantandome por la tarde y vuelvo a no poder dormir por la noche no se que hacer y ademas de que a veces dejo las luces y la tv apagada y cuando me despierto estan prendidas y he tenido paralisis del sueño seguidamente deberia ir a un medico o que hago?

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Alomejor, no estas relajado/a,puedes estar tenso/a por alguna razón y eso te impide conciliar el sueño,no tomes siestas muy largas en el día. o esque no estas cansado/a,tomate un te de tilo por la noche,realiza actividades físicas te ayudarán a llegar cansado/a al final del día y podrás descansar mejor y lo suficiente. eso hará que sientas necesidad de dormir, tambien puedes escuchar música suave. o mira algún problema re aburrido y bájale el volumen poco a poco. Evita el ordenador y cualquier actividad estimulante. No te permitas quedarte dormido fuera del dormitorio. Vuelve a la cama cuando tengas sueño y no antes. Repite este proceso tan a menudo como sea necesario.Y evita las comidas copiosas cerca de la hora de dormir, aunque un bocado ligero puede ayudar a promover el sueño sano.

• hace 3 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo, de forma inconsciente, a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de reposar un poco entonces, podrás descubrir esto y muchas más en este volumen https://tr.im/1EvUw, Insomnio No Más.

Del volumen Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a reposar y descansar por la noche. Este libro también te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado.

La música igualmente es importante para descansar y el manual Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para reposar.

Insomnio No Más es un ejemplar completo para que tú puedas llegar a reposar bien por la noche.

• hace 5 años

Tienes dos opciones, vete al médico, o tómate algunos somnoliferos, que te ayudaran a dormir mejor.

• hace 5 años

Fuma María, es lo que aconsejan algunos psicologos y funciona, la madre de una amiga lo hace porque no puede dormir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.