Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como masturbarme?

Buenas... pues resulta que tengo un novio pero me da verguenza decirle que quiero mantener relaciones sexuales con el... y quisiera saber como masturbarme pensando en el, que tengo aue hacer?

7 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

todo a su tiempo

• Anónimo
    hace 5 años

Hola

escribe a mi correo hummer.reed@yahoo.com y envio todo lo que necesitas saber para disfrutar del auto placer.

Isaac

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• hace 5 años

pues si tienes novio solo busca el momento en donde se encuetren solos donde anbos se sientas comodos y las cosas se van dando seducelo con tus encantos de mujer y cuidate con preservativo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola lolo

si quieres hacer sexo con tu novio dile. seguro que te dira que si porque a los hombres no perdemos ninguna oportunidad. pero si tienes miedo te digo como masturbarte. te desnudas y te abres un poco las piernas y vas frotando el clitoris con las manos y los dedos. despues puedes ir introducciendo a poco a poco los dedos a la vagina. tambien te puedes comprar un vibrador o consolador. pero es mejor pedirle a tu novio que te dira que si

• Anónimo
    hace 5 años

Vibradores dedos nose ...

• Anónimo
    hace 5 años

lo mejor es que lo hagas con mi enorme pene erecto, poniéndolo bien adentro de tu vagina. Dime donde vives y paso a ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.