Conara realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿estoy enamorada de un vampiro?? o estoy loca?

Hce unos tiempòs me gusto un chico y se parecia a un vampiro aaaaa estoy terrible de loca o que?

5 respuestas

Calificación
  • Pko
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No, nadamas tienes una imaginacion muy grande. Es normal.

  • Anónimo
    hace 5 años

    ya ya calmate... si dejas las drogas, seguro las cosas mejoraran

    Attachment image
  • hace 5 años

    estas loca

  • hace 5 años

    jejeje :p

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    jajajajaj madura que hay personas con problemas de verdad

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.