Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hola tengo 28 años y descalzo mido 166 cm.¿Creeis que estoy bien de estatura para mi edad?¿Existe algún método para crecer un par de cm más?

Estoy pensando en ir al psicólogo ya que es un tema que me obsesiona mucho.Un saludo

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Amigo los hombres dejamos de crecer a las 21 años aprox. ya no podrás crecer pero puedes probar unas plantillas que se ponen en los zapatos y te hacen ver 5 cm mas altos, ademas puedes usar un tipo de zapatos que sean altos en la parte del talón

PD no te enfoques en tu estatura, no es malo medir bajo

• hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1PoeB es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un libro para ganar unos cuanto centímetros, es un libro que además te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• hace 5 años

Aceptate como eres y deja de obsesionarte,porque estas dentro de las medidas normales.

• David
    Lv 5
    hace 5 años

Lo siento amigo, los hombres dejamos de crecer a los 21 años. Es así.

Si quieres, puedes ir al psicólogo si estás muy obsesionado. Eso no es bueno.

Saludos ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

a tu edad? seguir creciendo?

no lo creo...

pero podrias hacer el casting

para le tercera pelicula del hobbit, no?

acepta lo que tenes, y disfruta

solo hay una vida

y una etapa por cada momento de la vida

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Yo si te sugiero visitar al psicologo porque cualquier idea obsesiva no es saludable. Tienes 28 años, la epoca de crecer está muy atras y a la edad que no tienes no hay manera de hacerte crecer mas

Revalora el valor que le das a la estatura, no es posible que unos cm mas o menos te hagan mas o menos feliz. Psicologo

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.