¿Chicas ustees que piensas de hacerle sexo oral a un hombre?

Miren a mí me ha dado curiosidad de saber que sienten cuando se lo hacen a su pareja. ¿Sí se sienten tentadas? Les seré sincero: soy un hombre y pues entre hombres hablamos mucho sobre eso. Pero no concibo cómo son las pláticas entre mujeres sobre el tema.

Es mera curiosidad. ¿Sí les gusta o les da asco? No me refiero a que su pareja se los pida sino más bien que a ustedes como chicas les nazca y pues piensen: ¡Oh, le tengo ganas de hacerle sexo oral a ese tipo! ¿A ustedes si las vuelve locas haciendo eso?

Pues bueno esa era mi pregunta. Ojalá y me puedan responder de la manera más sincera. Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

A mi la verdad no se me antoja pero mi esposo me lo pide y hasta ahora no se lo he hecho, no me atrevo y se que es algo normal en un matrimonio pero aun no se lo hago aunque siempre me lo pide y pues talvez se lo hare con condon jejejeejeje

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres sorprender a tu pareja y renovar tus técnicas sexuales, el sexo oral es una nueva oportunidad para lograrlo.

Para aprender cómo hacer un buen sexo oral puede seguir este curso http://enle.info/sexoral

• hace 5 años

COMO A TODAS LAS FUNDAS (MUJERES) ME GUSTA LA LONGANIZA JEJEJEJEJE

QUE RICO!!!

• hace 5 años

Eso es subjetivo. .. ahi mujeres que si les gusta... y siempre toman iniciativa pero hay otras que no mucho...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

platicalo con tu pareja

• hace 5 años

A mi me da asco, pero mi novio me obliga..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.