¿si a una mujer no le gusta el pene es porque es lesbiana?

a las mujeres que no les guste el pene es que son lesbianas o es normal que no te guste el pene de un hombre o no importa el pene importa la musculatura?

7 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Buscadorderespuestas : cuando una mujer es lesbiana que es sólo una preferencia

    sexual en la que la mujer busca relacionarse con otra y otras mujeres y que nada

    tiene que ver cn los hombres. Si a la mujer no le gusta el pene, que no tiene por

    que gustarle por el sólo hecho de ser mujer sino que cuando ya se involucre con

    un hombre y tenga relaciones con él no va a ser sólo por que le guste el pene,

    sino todo en él y su relación. Suerte.

    Respetuosamente.

  • hace 5 años

    Pues ami me da asco el pene y soy mujer y si que me gustan los hombres:B

  • hace 5 años

    Yooo digoo que pueden no gustar tambien hay hombres q no les gusta la vagina pero aman el sexo y a las mujeres

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola

    La gran mayoria de las mujeres no les gusta el pene y no son lesbiana, lo que sucedes es que hay timidez, traumas, malas experiencias o una mala enseñanza con respecto al hombre.

    Isaac

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    pues si le gusta com se ve un hombre no importa ke no le guste el pene simplemente no le gusta y ya eso no quiere decir que seal lesbiana pero te aseguro ke si le gustara como se siente cuando este dentro saludos.

  • Sergio
    Lv 6
    hace 5 años

    Si ella es heterosexual le tendría que gustar el pene.

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    quisas no estas praparada para intimidar y por eso estas asi ya cuando te llegue el tiempo te encantara ya lo veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.