saxo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Me detectaron una caries justo 3 meses despues de la ortodoncia?

Me lo han dicho hoy y no se si es normal T_T por favor diganme si es normal y que me haran,a parte que haberme gastado 2000 € y que ahora me digan que tengo una caries

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Antes de empezar un tratamiento de ortodoncia, se realizan una serie de exámenes y radiografias especializadas para determinar si no hay caries, dientes retenidos y cualquier otro problema que pueda presentatse antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia.

Pide que revisen tus radiografías tomadas previamente, si no lo han hecho, es posible que el ortodoncista no tenga mucha práctica profesional.

• hace 5 años

Los dentistas son los mayores ladrones que hay , el dentista deberia ser gratis , ya que uno debe gastarse mucho dinero en ellos, a algunos les interesa arrancarte piezas y no les importa, si te pueden sacar hasta el ultimo peso del bolsillo, lo harán..

pero lo unico malo es que esta en juego nuestra salud, si no te cepillaste bien, o tenias una carie pequeña, puede que te haya crecido, sin embargo te recomiendo que te la tapes, ya que cada vez crece mas y mas, y es algo lamentable, yo me he gastado bastante dinero en los dientes, por que cuando chico no me cepillaba y comia mucho pero mucho dulce, y es lamentable realmente, tu puedes verte realmente si la tienes o no, son manchas cafes que salen en los dientes, trata de evitar todo lo dulce, galletas, chocolates, etc,etc. y como te digo fijate si tenes manchada la muela que te dijieron, con una pequeña manchita cafe, si no es asi, es por que te esta metiendo un cuento el denstista y te quiere sacar dinero.

fijate bien si tenes una mancha cafe en algun diente, si es asi, sonaste, esta picada

un saludo

Fuente(s): a mi hermana le hicieron tratamiento de ortodoncia, a mi endodoncia y tapaduras.
  • hace 5 años

Las caries se puede decir que es normal, pues la padece el 98 % de la poblacion, la principal causa falta de higiene adecuada, seguramente te arreglaran esas caries para que no sigan creciendo y pongan en riesgo esas piezas,

• Anónimo
    hace 5 años

Qerida margarita, lo que haran con tigo sera anestesiarte, y golpeate la muela con un patin de hielo, como sucede en la pelicula el naufrago, asegurate de ir acompañada para evitar q abusen de ti, tambien deveras pagar otros 2000€ pero solo por idiota.

Con cariño santa claus

Fuente(s): Consultorio odontologico "el patin del hielo"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.