Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Rápido a la mejor respuesta le doy las máximas estrellas!?

A ver voy a ser clara.

Este viernes tengo una fiesta y quiero beber.

Pero... me estoy tomando un antibiótico de 12 horas ( uno al medio día y otro a la noche)

He pensado en tomarme el del medio día y el de la noche "olvidarme-lo" y beber.

Si a la mañana siguiente me lo vuelvo a tomar pasará algo?

Empeoraré? en teoría el domingo es el último día de antibiótico! Ayúdenme! O escríbanme vuestras experiencias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Pues es de pensar bien, o mas bien, que es de personas inteligentes valorar que es lo mejor cuando de decidir se trata, cambiar el bienestar o la salud por unos tragos, me parece de una pèrsona bastante, bastante, pero bastante estupida, por no decir pendéja en su maxima expresión y en el buen sentido de la palabra, tal como lo quieres hacer tu. Por otro lado, te sugiero que leas y reléas, por si no la entiendes bien, la respuesta que te dio pimboli, es la mas acertada tanto como que de la mas sensata.

Buena Suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

Jamas juegues con los antibioticos. Un tratamiento de este tipo es bastante mas serio que cualquiera con, por ejemplo para decir algo serio, benzodiazepinas (tranquilizantes si me entiendes mejor)... incluso es preferible mezclar una droga como lo es el alcohol con por ejemplo derivados del opio en terminos de riesgo/beneficio. Nunca mezcles alcohol con antibioticos y asegurate de completar totalmente tu tratamiendo con ellos.

Fuente(s): Pero cada uno decide por si mismo al final. Saludos :)
  • hace 5 años

Si dejas de tomar una dosis de cualquier antibiótico o de plano los dejas de tomar antes del término del tratamiento, lo que provocas es que las bacterias puedan crear resistencia hacia el medicamento y no se eliminen por completo, lo que a su vez conlleva que sigas enfermo, pudiendo empeorar y entonces tendrás que tomar antibióticos más potentes y por ende más dañinos. Mejor espera a que termines el tratamiento, ya habrá otras fiestas y recuerda que el alcohol y la diversión son cosas diferentes y te la puedes pasar super bien, tan sólo con buen ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.