¿es normal sentir una sensacion de ardor en el estomago por reduccion gradual de clonazepam?

Estoy en un proceso de reduccion de clonazepan de 05 ya que lo estaba tomado por tiempo y quisiera saber si es normal que sienta ciertas molestias fisicas como leve ardor en el estomago (no tengo gastritis ya que me lo descartaron) distraccion, sudor en las manos y un poco de nerviosismo, doy 10 pts

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola! Si , no te preocupes, son sintomas relacionados xon la reduccion de benzodiacepinas :) algunos de los sinromas gastrointestinales q puedes presentar pueden durarte hasta 1 año ...tu doctor debio advertirte de los posibles efectos a tu organismo. Lo importante es que no pares se constante con la reduccion :) no t procupes ...Suerte!

• hace 3 años

El libro No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El libro No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1KqeQ da mucha atención a todos y cada factor necesario para lograr la emancipación permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este libro asimismo analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la salud gastrointestinal que jamás ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.