Raduga realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿que tengo en el diente?

Pues resulta que el diente de detras del colmillo esta raro, no me duele ni nada pero hay un pequeño hinchazon , tengo un poco de mal aliento y cuando pongo la lengua en ese diente hay mal sabor es horrible sabe a podrido y cuando me cepillo los dientes sangra y cuando me enjuago el agua sale amarilla,

Que puede ser eso? Que le pasa a mi diente?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

por lo que comentas lo mas seguro es que tengas una caries muy grande que ha necrosado al nervio del diente, pero de cualquier forma lo primero seria saber tu edad, lo mejor es que visites a un dentista para que te haga un diagnostico y el tratamiento adecuado al problema.

Fuente(s): soy dentista
  • hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable después de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor luego de consumir café, dulces o lácteos entonces debes descubrir y llevar a cabo los indicaciones de este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1EIIz para poder eliminar estas problemas.

Con el manual Fin Al Mal Aliento incluso cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y así mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al máximo.

Este manual te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el educación y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.