¿Problemas mentales?

Mi madre murio de chiquita tengo 14 años me hicieron bullyng unas niñas y ahora no se porque tengo ansiedad con las muejers y niñas cada vez que se acerca o me intentan tocar unas niñas se me dispara el corazon y tiemblo y me falta el aire.

No se que hacer la verdad estoy desesperada no salgo de casa me da miedo ir en bus porfavor ayudenme no se que hacer tengo miedo de no ser una chica normal y no poder tener nunca amigos tengo sueños como ser actriz o cantante pero para eso necessitas estar bien hay mucha gente que te rodea fans y yo quiero pero no puedo por la ansiedad porfavor un psicologa ayudame y ya he ido a psicologos hipnosis pero no me ha funcionado porfavor que alguien me ayude.

decidme trucos o ejercicios quiero ser normal porfavor ayudenme para ser una chica normal y no sufrir.

Me he intentado suicidar varias veces pero tengo muchos sueños y si lo hago caere en el olvido.

Ayudenme y muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Pko
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto, ahora respecto a que si tienes problemas mentales No... Solo tienes problemas, como todos. La falta de aire y los temblores y asi son normales, son parte de la ansiedad ya que pues has pasado por circumstancias dificiles. TU ya eres un chica normal, que eso te quede claro es solo que tienes unos habitos (gracias a tu pasado) de generar ansiedad en situaciones en particular. Tienes que aprender a dominar tu mente, darte cuenta que eso que te pasa (los temblores y asi) son reacciones de tu subconciente (la parte del cerebro que se maneja en automatico y se encarga que tu corazon palpite, que respires ... etc). Tu conciente (el que no es automatico) revive mucho el pasado que tubiste de manera que tu subconciente provoca los sintomas de ataques de panico (falta de aire, palpitaciones,temblores). Por ejemplo si piensas que te estas tomando un jugo de limon, haces que tu subcociente reacciones y produzca saliva siendo que no existe ningun limon. Lo mismo con tus recuerdos, o tus pensamientos negativos, al pensarlos mucho haces que tu subconciente reacciones con todo esto que te pasa. "Me he intentado suicidar varias veces pero tengo muchos sueños y si lo hago caere en el olvido. " Eso me gusta aunque te parezca raro, por que se ve que tienes ganas de salir adelante y creeme se puede, el suicidio no es lo tuyo y tu lo sabes. Mira, te voy a pasar este video de un excelente ser humano, que apesar de su condicion logro mas de lo que te imaginas. Pon mucha atencion al video.

    https://www.youtube.com/watch?v=by1a-tyAsxI

    Youtube thumbnail

    Claquier Cosa aqui esta mi e-mai ( charpko@yahoo.com.mx) solo estoy aqui para ayudar.

    Fuente(s): Coach en AutoAyuda para la ansiedad y depresion.
    • hace 5 añosDenunciar

      Muchas Gracias me ha servido y iré a un psiquiatra para que me recete unas pastillas y haré terapia te lo agradezco mucho.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/3THkq para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • hace 4 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/2ZSBM . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • Anónimo
    hace 5 años

    se que esta mal el consejo que te dare

    y mas a tu edad

    fuma cigarrillos

    eso te calmara

    solo cigarrillos

    por que si fumas otra cosa (marihuana)

    estaras peor

    toma te por las noches, trata de dormir bien

    eso reparara tus nervios

    te recomiendo

    que hables con las niñas que te han hecho bulling

    la forma de hacercarte a ellas es cuando neseciten un favor

    trata de hablar con ellas

    de hacer una amistad con ellas

    se que se te sera dificil

    pero solo superando tus miedos

    lograras escapar de esa ansiedad

    conose algun niño .se novia de alguien

    entra a facebook y as amistades

    entra a chatroulette o a omegle y socialisate...

    no le tengas miedo a las personas

    si quieres podemos ser amigos de internet ;)

    dejame un mensaje y te dare mi facebook...

    • hace 5 añosDenunciar

      Cuando tenia 12 años iva con mala gente y fume marihuana y y cigarrilos y choko y tambien me emborrachaba eso con 12 años y he fumado puros creo que en eso hecho mas que tu y me arrepiento no lo voy a volver hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.