Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Mi mama me obliga a comer que hago?

Bueno, mido 1.60 y peso 50, yo se que estoy bien, pero antes pesaba 62, ósea que baje 12 kilos en 3 meses, al principio mi mama me preparaba puros platillos saludables para ayudarme a bajar de peso pero ahora que logre mi objetivo, no deja de preparar platillos fritos o ir a restaurantes de comida rápida para comer hamburguesas, Hot dogs, tacos, etc. Mi mama siempre ha estado flaca, así que no se preocupa por lo que come. Pero en cambio yo, necesito cuidarme por que mi metabolismo no es tan rápido como el de ella. Ayer finalmente cuando fuimos al mandado le dije que si podía comprar alimentos para hacer una comida saludable y si me hizo caso, compro pescado de casi nada de grasas ni calorías. Pero llego y cocino el pescado con mucha mantequilla y acompaño el platillo con frijoles con queso y arroz con carne. Nose que hacer, porfavor ayúdenme a que entienda que no quiero volver a subir de peso! Ni tampoco quiero bajar, sólo quiero mantenerme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Vas a estar como los gordos mas grandes del mundo si sigues asi, deberias pedirle que cambia la fomra en la que te da la comida, o pedir ayuda a un medico.

Fuente(s): Tambien podrias darle la comida a tu mascota...
  • hace 5 años

TE ENTIENDO!!! mi mama es exactamente igual. hasta senti que yo habia escrito esta pregunta.

pues mira, mi mama se la pasaba cosinado cosas llenas de grasa, nada saludables pero ella esta con la erronea idea de que tenia que comer , ...o sea a ella le importaba la cantidad y no la calidad, despues subi de peso y me queria matar y mi mama preparo cosas saludables y ay todo muy feliz, pero otra vez empezo con su comida llena de grasa, yo no decia nada porque no queria herir sus sentimientos pues se veia tan feliz cocinandome, pero me di cuenta que el querer "hacerla" feliz me daria como premio unos kilos de mas y no esta dispuesta a seguir, y hable con ella.

es que degraciadamente esa es la unica forma!!! HABLA CON TU MAMA!! si te ayudo una vez te seguira ayudando!!!!!

• hace 5 años

Tan costoso es decirle que lo haga mas sano? o cocina vos... si ella no sabe hace comidas sanas ponete a cocinarlas vos o sino explicale como lo tiene que hacer... es tu mama ella va a entender.. xD mi mama le llego a decir que haga cosas mas sanas es capaz de llorar de la emosion xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.