Led
Lv 6
Led realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que es esta enfermedad que me ataca constantemente?

A veces puedo sentir como una mancha, oscuridad que se va extendiendo dentro de mi. Es una sensación terrible, de desesperanza, de soledad, de impotencia.

Las cosas me van muy bien, tengo amigos, una familia con salud, una buena situación económica, y me gusto a mi mismo.

Pero a veces no puedo dejar de pensar en la muerte que me llegará, en el dolor que me provocará el que le pase algo a un ser querido, en que todo se convertirá en polvo. Se que no debo de pensar así nunca, que la felicidad pasa por ver el mundo tan soleado como puede ser...pero en ocasiones no puedo evitarlo.

Lucho y lucho para sacarlo de mi.

No quiero sonar poético, pero realmente es la mejor manera que tengo de expresarlo.

Cuando pasé por cosas realmente difíciles la depresión llegó a ser tan fuerte que pensé que nunca saldría de ella. Me ha costado muchísimo estar bien.

Cuanto mas siento que quiero a alguien y que me importa mas duele.

Tan solo a veces es bueno escuchar opiniones de los demás.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo pienso, que igual lo que tienes es miedo a que vuelvas a caer en la depresión tan profunda que tuviste antes y al pensar en ello, es como si volvieras a caer pero no tan hondo. Se que a veces es difícil aunque todo te vaya bien, pero por mucho que te quieras a ti mismo, hay algo en tu interior que te dice que no aunque que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.