¿tengo 25 años!!queria saber si con una analitica de sangre saben si tengo algo grave o no?

llevo cmo tres meses conmichos problemas intestinales....sobre todo mucho dolor abdominal en la.zona.de la pelvis!e acudido unas cuatro veces de urgencias al hospital y nada mas me an echo analitica de sangre.y de orina....y me dicen qe esta todo correcto y me mandan a casa!y yo sigo con los mismos dolores unos dias mas intensos qe otros.....creeis qe con una analitica se sabe si puedo tener algo malo o no?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si tuvieras algo realmente grave en la analitica sale. Lo mas probable es que tengas parasitos, o te alimentes mal, o mastiques mal, o... las 3 juntas.

    Come sano, evita alcohol y droga, toma mucha agua y mastica bien, y haz ejercicio, por un mes. Es probable que se te pase solo.

    Ah! y toma un yogur por día.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • andreshace 5 añosDenunciar

      Y si echo agua oxigenada a mis hezes y sale espuma blanca es algo malo?

  • hace 5 años

    Te sugiero un ultrasonido abdominal.

  • hace 5 años

    Pero no tengo dinero para hacerme esa prueba :( asi va el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.