¿Cuanto tarda la marihuana en salir de la sangre?

si hace 3 meses fume y hago mucho ejercicio y tomo agua.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Fumador ocasional: 9-14 dias

    Fumador habitual/cronico: incluso pasados 30 dias salen restos

    Tranquilo despues de 3 meses es imposible que salga algo en un test de orina, unicamente saldria en test capilares.

    Saludos

    Fuente(s): Trabaje en ello.
  • Anónimo
    hace 5 años

    http://www.zombieninjarobot.com/2010/05/marihuana-...

    de 1 Semana a 28 Días pero esto es si no fumas regularmente puede variar de una semana a 30 dias dependiendo, si tienes sobrepeso puede durar mas en tu sistema. Si tienes una vida activa y te ejercitas puede ayudar a eliminar el THC mas rápido.

    Suponiendo que estos Exámenes de Sangre u Orina sea realizado con el fin de buscar Marihuana u otras Drogas en la Sangre.

    no dura mucho en la sangre

  • hace 5 años

    un mes se acumula en las células de grasa y no se disuelve en agua, asi que da igual lo que sudes. si te haces un análisis de sangre saldrá positivo hasta que pase un mes, aunque solo hayas fumado una vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.