promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿verrugas genitales?

Hola a todos estoy super preocupada resuelta que hace 2 días tuve mi primera relación sexual y en el mismo día al acabar note como especie de verrugas.. al día siguiente fui a urgencias y no me tocó solo miro y me dijo q era una hinchazón por ser la primera vez pero sigo super preocupada y soy muy hipocondríaca creo que tengo una enfermedad de transmisión sexual y eso que use condon en todo momento y no entiendo esas verrugas :"( es muy grave tenerlas? Tengo 19 años y mi pareja está sana

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No es grave, es normal cuando se tiene la primera vez o algunas veces en la relación sexual. No te preocupes, ya veras que van a ir desapareciendo, pero si te fastidia, te pica, y no lo soportas consulta a tu ginecólogo que te mande Una pomada (hay unas muy buenas) y te pueden servir, pero intenta que si esas verrugas o barritos te pican mucho o te arden por nada del mundo te rasures, la cuchilla te va a causar mucho dolor ni tampoco te depiles por nada del mundo, al arrancar el papelito, dios, no vas a soportar el dolor.

Felicitaciones 19 y eras virgen, eres una mujer que se respeta y se da su lugar, mujeres como tu, pocas amiga!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Sin Verrugas y Lunares, el volumen de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1LsOd y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento igualmente eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin penuria de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• Anónimo
    hace 5 años

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano que genera un crecimiento en las células de la piel. Se trata de un pequeño tumor no canceroso que se haya en la capa externa de la piel del cuerpo. Algunas verrugas, no obstante, están asociadas con el cáncer de cuelo uterino.

para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.