Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Hola. Doy 5 Estrellas A La Mejor Respuesta. ¿Como Le Puedo Hacer Par Sentirme Mejor?

Me Sucede Mucho Que Me Estrezo Sin Razon... Aveces Me Siento Triste. Aveces Feliz. Son Sentimientos Que Me Ponen Con Mucha Preocupacion... Que Me Sucede? Que Necesito?...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola bueno mira ami me pasava lo mismo cuando me sentia solo y asi me salia a respirar aire fresco y trataba de contactarme con alguien eso me ayuda espero te ayude Y alomejor tu problema es que te conplicas mucho la vida siempre piensa antes de actuat gracias

    • hace 5 añosDenunciar

      Claro. Tomo Nota. Solo Falta Que Pase Tiempo Para Valorar Las Estrellas.

  • Diego
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, Kat. Aquí te dejo un buen artículo sobre manejo del estrés, creo que te puede ayudar mucho: http://bit.ly/1rkoZP4 Suerte, que te mejores pronto.

  • hace 5 años

    Yo aprendi a meditar, tambien me estreso facil :)

    • hace 5 añosDenunciar

      A Mi Estresa Casi Todo X'3 Bueno... Me Estreso de La Nada. Es Como Estar Bipolar. Ahorita Estoy Alegre luego puedo estar enojado por cualquier cosa que se me viene a la mente. ya que tengo esquizofrenia... con mas razon x'3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.