promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es malo tener sexo anal?

Actualizar:

entre hombres

que consecuencias tiene?

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es DE-LI-CIO-SOOOO... pero hazlo con protección ya que el SIDA y otras ESTs se transmiten igual por el ano. Recuerda que al penetrarte el pene rompe pequeños vasos sanguineos (microscopicos) y hay sangrado y exposición para que agarres muchas infecciones. Puedes disminuir el dolor usando lubricantes a base de agua. los venden en las farmacias y las marcas varian segun tu país. En México Softlube o KY son de las mas populares. tambien te recomiendo que te apliques un enema unas horas antes de la relación. Si no sabes que es pregunta en la farmacia. eso te sirve para limpiarte por dentro y evitar "accidentes" desagradables con heces fecales. Masajea con un dedito bien antes de introducirte el pene y hazlo poco a poco para que no duela. No lo hagas mas de 2-3 veces en 24 horas por varios dias seguidos o puede causarte una disfunción prostática. mmm creo que ya es todo lo importante que debes considerar. QUE LO DISFRUTES MUCHO!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Curval
    Lv 4
    hace 6 años

Creeme, usa condon, tengo muchas experiencias con el sexo anal, he fornicado y me han fornicado el ano, lo habia hecho sin condon, pues dio la casualidad que me dio una leve infección urinaria, ya me cure, pero como quiera es riesgoso a algo mas severo, usa condon por tu bien, te recomiendo los texturisados, Que te diviertas!

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

no es malo, yo soy mujer y me gusta meterle el dedo en el año a los hombres ,si queres te lo puedo meter a vos

• Anónimo
    hace 6 años

Yo empecé teniendo sexo vaginal con un preservativo, y me gustó pero no con el preservativo (me le tuve que poner porque solo tengo 14 años y no quiero dejar embarazada a nadie). Como teniendo sexo anal no hace falta preservativo, porque el líquido seminal no embaraza, probamos a hacerlo un día (antes aconsejadamente yo dilaté el agujero del ano metiendo mi dedo para no producir dolor) y además de esas ventajas, da mucho placer ya que el agujero es más pequeño que el vaginal, y para hacerlo te recomiendo que antes de introducir tu pene, bajes el prepucio y te le sujetes hasta introducir el pene en el ano. Adios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no es malo, es una manera de amarse.

El ano no es un músculo, no se abre facilmente.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

100 % no recomendable

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

No, es muy placentero, pero hay que usar Condón.

• Nuna
    Lv 5
    hace 6 años

Claro que es malo!!! El ano de hecho para defecar!!! Sacar las sustancias que no necesita nuestro cuerpo el aNo no es un órgano sexual! Esta hecho para que la basura del cuerpo salga por allí! Y si... La práctica homosexual o sodomita puede traer graves consecuencias:

1 el anillo que tiene el ano se atrofia! Y con el tiempo ya no puedes contener los desechos y te terminas haciendo encima (comprobado).

2 los intestinos que están dentro del recto tienen la función de absorber los nutrientes que comemos! Es decir si alguien te mete el pene teniendo una enfermedad la absorbes inmediatamente!

3 la mayoría de los que practican esto tienen hemorragias, desgarres y sangrado! Doloroso!

4 y mas importante que todas las anteriores es que DIOS no te hizo para eso! DIOS te hizo hombre para casarte y ser feliz con una mujer que te ame y tu a ella dentro de un PACTO matrimonial! DIOS no se equivoca cuando hace las cosas! Es por eso que solo una mujer con un hombre se pueden reproducir sexualmente

• Curval
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

Y si tu amigo imaginario al cual llamas ''dios'' no se equivoca, entonces ¿porque creo un organo tan exquisito el cual expulsa el manjar mas delicioso? con el cual sus ''creaciones'' encuentran un placer mas dulce que el de estar finjiendo creer en este mismo, te invito a que reflexiones

• hace 6 años

Tu caca suele ser mas acuosa, problemas al caminar, posibilidad de ebola (mas aun teniendo relaciones con un mono y/o gorila). Lo mas preocupante de todo es q despues de ello ya no volveras a ser una niña y pasara sa ser una niña culo roto

• hace 6 años

Jaja no no es malo es enfermo jaja ya nmms no le pidan eso a sus novias jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.