¿porque me atormento asi?

Soy chica,tengo 20 años llevo con mi novio dos años y hemos hablado de la vida sexual pasada de los dos yo por ejemplo estuve con tres chicos pero nada serio y tuve relaciones sexuales pero no eyacule con ninguno no disfrute, mi novio estuvo con 6 chicas pero nunca eyaculo y no disfruto se inventaba escusas y se... mostrar más Soy chica,tengo 20 años llevo con mi novio dos años y hemos hablado de la vida sexual pasada de los dos yo por ejemplo estuve con tres chicos pero nada serio y tuve relaciones sexuales pero no eyacule con ninguno no disfrute, mi novio estuvo con 6 chicas pero nunca eyaculo y no disfruto se inventaba escusas y se iva con migo es cona unica que ha eyaculado, me atormenta el pensar que ha estado con otras, pero al mismo tiempo pienso que nunca hizo nada con aquellas solo las penetraba ni le daba besos ni caricias ni nada , a mi es a la unica que me ha hecho eso yo siento y el tambien como si la hubiera perdido con el , pweo pensar en las otras me pone mal, nose porque porque encima nunca eyaculo con ninguna ni disfruto y se iva enseguida, que puedo hacer?
3 respuestas 3