promotion image of download ymail app
Promoted
Jose luis realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 15 y me cuesta bajarme el prepucio?

Erecto no me deja bajarlo solo flacido. Cuando me masturbo lo hago con el puesto y luego me lo bajo para asearlo. Es malo? Tengo el glande muy sensible. Puedo bajarmelo flacido y ponerme asi erecto ..me lo aogaria??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

eso se llama fimosis, es cuando el prepucio es muy pequeño como para pasar por el glande cuando el pene esta erecto, yo lo tuve, fui al medico y me dijo que la unica cura es la masturbacion jajajajaja hasta que el prepucio se expanda, no te preocupes no es nada grave,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Quizá sea Parafimosis, en cualquier caso, te guste o no tienes que acudir al Médico

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

intenta hacerlo

suerte

• hace 6 años

Tu problema c llama fimosis y c puede corregir con la circuncision pero eso lo determina el urologo y es necesario q tu padre lo sepa para q t lleve, aunque los medicos siempre tratan d evitar la circuncision mandandote ejercicios q hay veces q solo son dolorosos y sin resultados x eso yo t recomiendo q si tu medico no t autoriza mejor esperes a tu mayoria d edad y ya tu puedes elegirla x estetica, yo me opere x estetica ya siendo adulto y la verdad me siento mejor Ahora ademas d los muchos beneficios q c tienen al ser circunciso pero ten cuidado x q no todos los medicos son expertos t dejo mi correo max_barisa@yahoo.com para Explicarte mas detalladamente el procedimiento tambien tengo what's app y skype para mas rapido si gustas. Suerte Chaval

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.