¿ginecologo??

Tengo un quiste en los ovarios y tengo que ir al ginecologo, tengo una vergüenza que no es ni normal, cada ves que pienso en que tengo que ir, me enfado y me amulo me pongo mal. No quiero ir:(, pero tengo que ir . Es la primera ves que voy y nose que me diran ni que me meteran ni nada para la ecografia vaginal. Me pueden dar información porfavor, graciiass

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

No tengas miedo, ellos ya han visto miles de vaginas... Yo tenia el mismo miedo, en realidad estaba aterrada, y tengo ovarios poliquisticos, te cuento mi historia.

Hace como 3 meses fui al ginecologo por primera vez, fui con un Doctor con un hombre, el presta sus servicios junto con otras 3 ginecologas mujeres en la universidad donde estudio, la cosa fue q 2 de mis compañeras me dijeron q es excelente, muy bueno y es chevere de trato, que no debia tener pena ni miedo, asi que fui y llegue de primera, despues paso media hora, 1 hora y veia como le venian muchas chicas y todas me decian, el es super chevere muy bueno........

Estaba nerviosa y solo era por un eco, tome mucha agua, y pase a su consultorio, me pregunto si era ectiva le dije que no, que si era virgen le dije q si, porque al parecer el eco pelvico no mostraba bien los quistes pero si se lograron ver (queria hacerlo transvaginal pero como era virgen no se podia ... y cosa q me da asco ese aparato q se lo han metido a muchas otras por su vagina :s ). Despues volvi otra vez a la consulta un lunes, y pense q me examinaria y no, le conte de mi problema con el acne y el tratamiento con la dermatologa me esucho hasta opino de eso y despues me dijo tienes que tomar dixi35 por 1 año, cada 6 meses vas a venir para hacerte un eco y veremos como siguen tus ovarios :) ..y ya. super chevere todo, hoy termino la primera caja de dixi35 y esperare mi regla.

Si quieres vas con una doctora, pero antes de tomar una decision preguntale a alguna amiga o a varias sobre sus ginecologos y como es el trato que ellos le dan a sus pacientes, incluso puedes ir acompañada con una amiga de confianza o con alguna otra persona de confianza que sea mujer para no sentirte nerviosa ;) ..

• Anónimo
    hace 5 años

porque no buscas que sea una doctora la que te atienda para que no sientas pena si es doctor

• Anónimo
    hace 5 años

Yo tambien los tuve, pero no es necesaria una ecografia vaginal, puede ser un ultrasonido abdominal. a mi me hicieron como siete. trankila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.