¿Se puede adelgazar sin comer dulce y sin hacer casi nada de ejercicio?

Ahora mismo estoy estudiando mucho y mas en 2º de bachiller,pues estoy tan ocupada que no puedo ni irme a andar ni hacer deporte,lo que estoy haciendo es quitarme el dulce,la bolleria y las harinas y comer de manera muy equilibrada,yo tengo muy claro que si hago dieta quiero hacerla bien y sin pasar hambre,ya lo... mostrar más Ahora mismo estoy estudiando mucho y mas en 2º de bachiller,pues estoy tan ocupada que no puedo ni irme a andar ni hacer deporte,lo que estoy haciendo es quitarme el dulce,la bolleria y las harinas y comer de manera muy equilibrada,yo tengo muy claro que si hago dieta quiero hacerla bien y sin pasar hambre,ya lo paso mal estudiando.Una prima mia me recomendó que lo haga así ya que es enfermera y a ella le ha funcionado,adelgazó 10 kilos en 3 meses,se que hay que comer 5 comidas diarias,a veces hago 4 o 5,no soy de almorzar pero a parte es que tampoco me da tiempo a la hora del recreo ya que solamente tengo 10 minutos.¿Está bien esta dieta que me ha recomendado mi prima? a mi punto de vista me parece muy bien,llevo ya 3 dias y no paso nada de hambre y me encuentro muy bien.
1 respuesta 1