¿Imprimir logotipo por serigrafía. Cuánto me cobrarían más o menos?

Hola!

Primero que nada perdón si la categoría está equivocada, no encuentro una acorde a lo que pregunto, tal vez publicidad porque eso es lo que pretendo hacer :D

Estoy por armar un equipo de audio para un cliente, pero me gustaría poner mi logotipo en el frente del equipo para "presumir que lo hice" :P nah, sino que para dar más seriedad y que me identifiquen con ese logotipo y conozcan lo que hago.

El punto es que yo fabrico los gabinetes con fibracel o un tipo de MDF de unos 3.5mm y pues me gustaría ponerle mi logotipo pero no como una simple etiqueta o estampita o sticker, sino que imprimirlo sobre un trocito de acrílico por ejemplo, no se si me explico.

Ahora, ya está qué quiero hacer con esos logotipos, ya sea imprimirlos sobre un plástico traslúcido o sobre un fondo de color blanco o negro.

Cuánto me cobrarían por eso? supongo, y por lógica eso sería en una imprenta, no?

Ahora, no quiero imprimir sólo uno, sino imprimir unos 100 por ejemplo, pero pequeñitos (1cm x 1.5cm), supongo que serían todos en una misma lámina de acrílico o material, pero ahora, si quiero usar un logotipo impreso, cómo le haría? ustedes creen que en la misma imprenta los puedan cortar? no se, sería el cuadrito con el logo y yo después le doy forma o lo pego así nada mas. Pero en caso de que sí lo corten en la imprenta, como cuanto cobrarían?

Y ahora, el logotipo en qué formato debe ser? bmp para mejor calidad? o png? o en un formato raro?

Salu2!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

hola, comunicate con nostros para platicar y seguro te podemos hacer algo que te sirva.

www.destellosinc.com

• hace 6 años

Respondiendo a las encuestas en línea es una gran manera de reunir suficiente un poco de dinero de forma rápida y sin esfuerzo http://dinero-encuestas.info/

Estoy haciendo esto por un par de años y estoy muy satisfecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.