Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 15 años recien cumplidos el mes pasado y mi pene mide 14 cm,cuanto más va a crecer,cuando crecerá y cuando va a dejar de crecer?

Pues eso,tengo 15 años cumplidos 18 sept. este mes pasado y mi pene mide 14 cm desde hace bastante,1 año y medio calculo,y quería saber cuanto más va a crecer,cuando,y cuando dejará de hacerlo,saludos y gracias de antemano :) P.D: Quiero información fiable,por favor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

tu pene ya tiene una medida normal

seguira creciendo

pero se mantendra dentro de lo normal

tal vez llegue hasta los 15 cm

suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1C4KP

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es existente y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 5 años

poek dices mentidas lo tienes de 2cm i eres un retrasado be al medico plis PS xao

• hace 5 años

Te crecer hasta los 18 o 20 años pero para tu edad esta un poco pequeño si quieres comparar fotos te dejo mi correo jjr274@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Esta bien mi pene mide igual k el tuyo y tengo 15 años. Si kieres comparar i enviar fotos mi número es 600686972

• Anónimo
    hace 5 años

te llegara 18 cm .flacido te medira 13cm mas o menos .si es asi te llegara a eso 18 cm .y un greueso de 13.50 a 14 cm .alegrate aras estragos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.