Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 6 años

¿Revisión médica 14 años AYUDAA?

Esta mañana me hecho la revisión de los 14 años y mientras me masturbaron para ver la prueba de semen me dijo: tu ya no eres virgen ¿no?. Yo le dije que no y me dijo que se notaba por la forma de eyacular. ¿Se lo dirán a mis padres? ¿Qué dirán? Me ha pillado la medicaa!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Que suerte que tienes, yo también tengo 14 y nunca me hicieron esa prueba del semen aparte que bueno que te haya masturbado una doctora y no un doctor Jajaja

En cuanto a lo de tus padres, se lo dirán únicamente si notan algo raro en tu semen sino no tranquilo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mentiroso, a nadie le hacen esa prueba. Y si te la hicieron probablemente no tendrían porque hacertela y la doctora sería un pederasta. jajaja, pero no te creo. ¿Por qué preguntas gilipolleces?

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

ningún médico haría que te masturbaras enfrente de él o ella. eres un farsante

• Anónimo
    hace 6 años

Tranquila.. No creo que te lo diga , por esa consulta pasan muchas mujeres y sobre todo adolesdentes , esa enfermera no será tan tonta para no darse de cuenta de que si se lo dice a tus padres te arruinara la vida ...Animo:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Tranquilo. No se lo dicen. Eso como ética los doctores no lo pueden decir. Es personal algo muy personal del paciente. Así que tranquilo.

:D

• hace 6 años

No creo que lo digan. Pero... depende de la médica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.