JD
Lv 5
JD realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 6 años

¿Alguna buena pagina para hackear un FB?

Estoy intentando con http://es.fbwand.com/?ref=ff600b

Pero me parece que es lo mismo que todas que a las finales piden el numero del Movil por Enterfactory.com ..

3 respuestas

Calificación
  • Pko
    Lv 6
    hace 6 años

Hola, pues las maneras REALISTICAS de hackear no son tan faciles. Hackear no es bajar un programa que de alguna manera hace algun tipo de magia para sacar una clave de un usuario de facebook, es MUCHO mas complicado que eso. No puede existir nadamas una pagina que de alguna manera roba el password, de hecho roban tu password no el de la viticima. Yo soy ingeniero en computacion y programador web, tengo un extenso conocimiento en cyber-seguridad siendo que tengo que tengo que proteger mis paginas. Pero bueno la manera mas realista es instalandole un KEYLOGGER a su computadora de manera que registras que los datos se envien al atacante, basicamente lo que hace es registrar todo lo que se escribe en la computadora con el KEYlogger. Otra manera mas tipica de robar el password de un usuario es haciendo una pagina muy parecida a facebook (incluye sus html, metadatos, reglas CSS,) e implementar algun codigo donde el usuario creera que esta iniciando secion cuando hay un codigo que re-direccciona al la pagina original y tambien manda la informacion ingresada por el usuario al atacante.

Para esto vas a nesesitar conociemiento en programacion JAVA, Javascprit o PHP.

Esta es la manera de hackear, como te digo no es facil, por que obvio facebook sabe protegerse, pero no es tanto a facebook a quien tienes que hackear sino al usuario. Tambien la manera que dijo Erick es otra estrategia, existen muchas.

• hace 6 años

Hola

que quieres hackear?

quien te a dicho que hay paginas que te ayudan a hackear?

la unica forma de hackear es pro ingenieria social, una aplicacion que captura la cache de las paginas dentro de una LAN, con un troyano y que seas desarrollador si eres un humano normal no lo lograras y lo que vez en el internet de paginas no sirve.

quien a dicho que sabe hackear piedele que hackee tu cuenta de hotmail o de face y te daras cuenta que solo es un hablador mas de los que hay en internet.

Saludos

Erick S.A

• Anónimo
    hace 6 años

Dale like a a esto y veras k si.. yo necesito 10 like para poder obtener el codigo y recibir la contraseña de kien le oy a havkear y si funviona ayudenme con los like y te demuestro k esto si sirve den le likehttp://es.fbwand.com/?ref=7fe841

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.