caca perfecta realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Lo di todo por mi novia y ahora me ha dejado?

Saludos. Hace 2 años me puse con una chica y por desgracia a causa de esto perdí todo como mis amistades. Ahora estoy viviendo fuera de mi pueblo porque me fui a la universidad y me ha dejado, me he quedado sin nada ni nadie y estoy completamente solo, ¿Cómo me puedo animar un poquito?

sufro depresión, ansiedad y trastornos psicóticos y la verdad me siento fatal. Sí, se que soy joven y todo eso pero eso no arregla que me sienta mal ahora.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Es normal que te sientas mal si has terminado una relacion, lo raro seria que te sintieras super feliz, tdos pasamos por un periodo de duelo. Llora, desahogate, escribe lo que sientes. Esto te tomara algunos dias o varias semanas, pero tmb es importante que te salgas a caminar y no estes todo el dia en tu casa encerrado con tus pensamientos dandole vuelta a la inmortalidad del cangrejo. Sal y distraete. Buscate un pasatiempo para que hagas amistades e intenta reconectar con tus anteriores amigos.

Ese es un error comun enfocarte en el noviazgo y dejar amigos, pasatiempos metas. La relacion de pareja es solo una parte de tu vida, no todo, que te sirva de leccion

Mencionas que tienes depresion ansiedad y trastornos psicoticos, se supone que para eso te ve un psicologo y te medica un psiquiatra. Si no es el caso, busca ayuda porque este tipo de trastornos requieren de ayuda profesional

Un saludo

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.