Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Estoy enferma de la cabeza?

Hola, siento que estoy enferma y padezco la enfermedad llamada ''bipolar'' pero no se si la tengo, les voy a contar lo que me pasa, bueno por empezar lo más importante es que me siento muy sola, no tengo amigos los tenía en primaria pero ahora nos separamos para la secundaria, en fin.... yo no tengo amigos solo compañeros son buenos y todo pero no respetan, siento que son inmaduros y bueno nada, tengo 13 y falta un año para mis 15 la verdad no se que hacer, por que ni a la esquina voy sola y mucho menos voy a viajar. Además estoy triste y sufro ansiedad, mi estomago pide comida todo el tiempo, aunque ahora empece gimnasia, pero... ahí son mujeres, no hay chicas de mi edad. Aveces estoy bien, otras mal, otras triste, después me olvido de todo y estoy normal creo que ni feliz ni mal solo normal no sé... no se que me pasa no se si soy bipolar pero algo que si se es que estoy muy triste, todos los días en mi casa encerrada, cuando llega el fin de semana no salgo solo por que no tengo amigos, pero me encantaría ser una chica normal y salir, pero no salgo, solo con mis papás pero ahí nomas la paso bien con ellos pero igual... necesito amigos y me pongo muy mal aveces y solo voy a llorar a mi pieza. Pero después se me pasa y estoy bien siento que estoy enferma, también veo mis defectos, siento, presiento que soy bipolar. Además no me gusta salir mucho a la calle sola. Vivo ''encerrada'' aunque igual empece gym no importa, me sigo sintiendo igual de sola. NO QUIERO IR AL PSICÓLO.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Primero que nada no entiendo eso de que tienes 13 y te falta un año para los 15...

2_ Para tratar la bipolaridad no se necesita un psicologo sino mas bien un psiquiatra

3_ No creo que sufras de bipolaridad, porque se caracteriza por altos niveles de transtornos de personalidad y por lo que cuentas no tiene nada que ver.

4_ Sufres de depresión por falta de amigos y de salida con ellos.. un consejo sería tratar de invitar a alguno de tus compañeros a salir a tomar algo y relajarte un poco, porque el estar todo el dia encerrado molesta a la mente. También te recomiendo hacer deportes para mantener al cuerpo en forma y ademas para conseguir amigos.

No te preocupes no estas enferma NECESITAS RELAX :)

• Anónimo
    hace 5 años

psicólogo***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.