Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿ginecomastia?

Buenas, soy del 1999, mido 1.70 más o menos, tengo bastanes músculos, 4 abdominales marcados una buena espalda de hacer calistenia o street workout, vamos un cuerpo duro y fuerte, el problema es que tengo grasa solo en los pezones y están como puntiagudos.. No estoy agusto con mi cuerpo solamente por eso, he hecho ejercicios de tonificación de pectorales y de otros musculos pero esa grasa sigue ahi, quisiera saber si tengo que hacer algo para cambiarlo, he hecho ejercicioa de tonificacion extrema como sprints de 30 segundos durante 15 minutos, muchas repeticiones en press de banca, comer sano etc.. Y sigue así, hay algo que pueda hacer? O voy a tener que recurrir a la cirugia, o a parches de testosterona para reducir los estrógenos, o tomar toneladas de brócoli o que? Tengo 15 años y quiero saber si puedo hacer algo :( tengo un cuerpo fuerte y destaco por el cuerpo bonito por lo que muchos amigos me invitan a la piscina o me dicen que me quite la camiseta para ligarme a una chica y yo no puedo por esa grasa en los pezones!! Me da asco :( por favor ayuda..

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Tal vez sea una ginecomastia, pero no se realmente que podrias hacer, no soy doctor, lo siento amigo, pero te deseo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.