tomeu
Lv 5
tomeu realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pq hay tanta cantidad de GAYS o bisex?

Este tipo de gente GAYS, BISEX, LESBIS, siempre han estado.mejor dicho no se sabia o habia menos television y revistas.

Actualmente hay una gran llamarada de GAYS por todas partes y a nadie le importa que le encasillen como bisexual...........yo lo soy y vivo perfectamente como un hetereo...

El bisexual siente atracción hacia los hombres en algunos momentos o les coge amor platonico a los demas del mismo sexo---------------eso pasa a muchos y es normal y a la vez me pregunto ¿Por que los hombres que son y se sienten bisexuales se lo esconden? es acaso para que nadie piense de ellos que lo son o que les sacaria puntos delante de la podrida sociedad que miente continuamente-------Creeis que hay mas GAYs o igual pero ahora se sabe------besos desde España

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

porque la gente toma estas ideas de los medios de comunicacion (modas), de la educacion que les dan en las escuelas, sus amigos, familia etc (ejemplo, una niña que la adoptan una pareja de lesbianas, lo normal seria que ella tambien fuera lesbiana ya que sigue el ejemplo de sus mamas)

• tomeu
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Tambien ahora calificamos que uno ha salido del closet........toda la vida los ha habido con la diferencia que es normal ahora y antes te señalaban toda la vida con un dedo asesino.....nadie sabia ver que aquella salida del closet, reprenentaban los años mas felices que le esperarian-------

• hace 5 años

en todo el mundo la figura paterna no es lo que debe ser y eso influye en tu sexualidad

• hace 5 años

xd

Attachment image
  • tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

Hoy dia los crios aun hacen lo imposible en el sexo...........Cuando era peque haca con mis amigos todo y mas de lo actual--------------pero habia un gran abismo.......no sabiamos que a aquello se le llamaba ser GAY solo tener placer.......Nosotros no conociamos los desastres de la TV y el cine bastante controlado..pienso que haciendolo mismii de peques antes era mas sano que ahora.......noi como ahora que lo conocen todo y siguen sin reparo delante las gentes por las calles igual que si fuesen perros

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Por la desintegración familiar que ha aumentado en los últimos años, el concepto familia se ha deformado con el paso de los años y esto amenta muchisimo las probabilidades de que cambien las preferencias sexuales en la sociedad.

A todo esto añadele que los medios de comunicación, como la televisión por ejemplo, promueven de manera descarada la homosexualidad, como que ya nos dieron permiso para comportarnos y declaranos GAYS y Lesbianas libremente.

Aunque muchos homosexuales dirán que es genetico y que ya nacieron así (eso no lo voy a discutir), lo que si se es que desde que se declaro instaurada la liberación femenina, el homosexualismo aumentó exageradamente en todo el mundo.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

pues creo que hay mas acuerdate de la gente que no ha salido de closet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.