¿Alguna pareja serodiscordiante?

Hola, bueno mi caso es algo extraño, hace poco lo deje con mi ex porque mantuvimos una relacion liberal y le transmitieron el VIH y la Gonorrea, jamás me dijo con quién estuvo...Total que enseguida me hice las pruebas, y dos hemogramas previos porque cogí las famosas paperas en el gimnasio, todo me dio negativo, pero mantuve una relacion muy muy segura con preservativo, sin oral, despues de las pruebas, pero veia que no funcionaba y cortamos.

He conocido a otra persona y desde el principio le comente que me hice las pruebas y estoy esperando otras por seguridad, y todo lo hicimos con preservativo, pero me ve tan preocupada con este tema que se cree que le estoy mintiendo y no me cree.

He leido barbaridades en internet y cada vez que cojo un constipado y me dura mas tiempo del debido ya me creo que he cogido el VIH de lo que sea..

Estoy preocupada porque he compartido las toallas de baño con mi familia y las relaciones sexuales con condon con este otro chico...La conclusion es que no lo tengo superado y no seria capaz de vivir con la cosa de que puedo transmitir algo aunque me de negativa la prueba...seran obsesiones mias, y me gustaria hablar con una pareja serodiscordiante o con VIH, para saber como es su dia a dia, si tienen hijos.

Se que me puedo hacer las pruebas rapidas, pero me da pavor solo de pensarlo, porque se que no he tenido una situacion de riesgo, y los medicos estan seguros de que las siguientes pruebas me van a dar negativo. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si te has hecho una prueba y ha dado negativo, es porque eres negativa.

    El VIH no se contagia por compartir toallas, ni cubiertos, ni comida. Solo cuando compartes agujas llenas de droga con un VIH positivo.

    Para eso son las pruebas, para confirmarte lo negativa que eres. El virus no es 100% contagioso, es más, es muy difícil de trasmitirlo.

    Después con preservativo te has cuidado y no has tenido riesgo, así que esto ni debería tocarlo, puesto que ya lo sabes.

    Con esta prueba que viene, como te saldrá negativa y todos lo sabemos ya, te pediré el encarecido favor de alejarte de aquí, si es que quieres volver a tu vida normal. Nada de VIH, supera de una vez esto y a vivir la vida.

    Vamooos que es una sola.

  • hace 5 años

    Si no tuviste riesgo, no necesitas más pruebas.

    Si reconoces que has leído "barbaridades" en internet ¿por qué las sigues leyendo?

    Si tu nueva pareja no tiene VIH ¿para qué quieres ponerte en contacto con parejas serodiscordantes?

    Sé que tienes miedo, pero es solo eso. Tu consulta es un despropósito sin fundamento desde el principio hasta el fin.

    Lo que necesitas es un psicólogo y alejarte de internet al menos en temas médicos.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.