Marcia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Necesito testimonios por favor.... clonazepam, quetiapina paroxetina!?

Tengo serios problemas, estoy tratando de dejar el clonazepam, antes tomaba 16 mg a la semana y ahora he logrado bajarlos a 5 mg semanales ( hay dias que no los tomo ). He tenido dolores por abstinencia pero todo soportable. Pero siento ansiedad, ya lo había contado antes, cada vez que me subo a alguna locomoción me dan ganas de defecar. Estoy sentada 1 hora en el baño y no puedo hacer, salgo de mi casa, me subo al bus y automaticamente me dan las ganas. Yo como liviano, no como comida chatarra, ni bebidas, ni café. etc. Pero esto ya no lo soporto, hay algun medicamento para este problema?????? Yo de verdad ya estoy aburrida de esto, Tengo que viajar 1 hora todos los dias para llegar a la universidad. No puedo más. Qué tal es la quetiapina? Paroxetina? no quiero tomar más medicamentos que provoquen adicción. HELP ME. Graciassssss

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

  • hace 5 años

    Hola! Para poder bajar el clonazepam y lograr que el cuerpo se desacostumbre hay que hacerlo bien despacio, sino no podras controlar la ansiedad. Es decir, durante una semana tomas los 16 mg, y luego va bajando de a 1 o 2 mg por semana.

    Yo deje de tomar clonazepam pero solo lo pude hacer reduciendolo despacito

    • Marciahace 5 añosDenunciar

      En cuánto tiempo lo pudiste dejar? Por cuanto tiempo tomaste y qué cantidad? Tuviste algún síntoma de abstinencia?

  • Anónimo
    hace 5 años

    Marcia te sugiero que hables de esto con el medico psiquiatra que te receto el clonazepan porque este tipo de medicamentos no se toman asi como asi y mucho menos se dejan de tomar asi como asi

    Tus sintomas de ansiedad son eso. Ansiedad. Para eso hay ansioliticos pero particularmente terapia psicologica, los psicofarmacos no hacen milagros y no te curan solitos. No te cambian patrones de conducta, pensamientos o ideas, la terapia psicologica si. Asi que buscate un psicologo

    Un cordial saludo

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.