Ryudara realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como quitar la cara demacrada por trasnochar mucho?

Soy un chico de 18 años y he trasnochado durante el tiempo que me compraron mi primero PC (me volví a adictor) es decir eso fue hace 4 años atrás, entonces tengo encima esos 4 años de desvelo y tengo unas ojeras inmensas y mi rostro demacrado y con algunos granitos, yo antes era gordo (hace 1 año) y baje de peso (38 kilos) y quede mas demacrado y súper flacido del cuerpo (igual de mi rostro) ahora tengo una inseguridad enorme ya que al verme en una luz blanca (que esta en mi casa) las ojeras se me ven horribles, los granos junto con mi cara algo flácida hacen que mi rostro se ve seco y horrible, la verdad me siento asqueroso al verme al espejo con esa luz y tengo pánico de que en realidad así me vea la gente a diario y quiero quitarme esa cara demacrada de 4 años que tengo pero no se como ¿Algunos consejos o algo?... Ya me decidí a dormirme temprano todos los días por 4 años para recuperar me es decir 4 vs 4 y vivir mucha agua ¿Sera que funcione? Igual quiero hacer ejercicio y quitarme la flacidez pero baje 38 kilos y pues quede súper flacido ¿Cuanto tiempo creen que me tome? O que hago estoy desesperado con mi aspecto ayudaaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Deves tratar de ingerir muchos alimentos que contengan mucha vitamina y para tu cara puedes usar jabones que sirven mucho los puedes encontrar en las farmacias... saludos

• debes agregarle una alimentacion muy saludable de comidas vegetarianas lentejas papas platano etc...y en algunos meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.