Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿ayuda, que tengo?

Llevo años padeciendo una enfermedad y voy al medico y me hacen analíticas y supuestamente todo esta correcto, pero yo se que hay algo que no va bien.

Me duele cuando mantengo relaciones sexuales, siento como si me quemasen, me dan crisis de ansiedad, dolor en la zona trasera de la espalda, a veces en el brazo izquierdo y sufro de estreñimiento. Alguien sabe algo?

3 respuestas

Calificación
  • Gio
    Lv 5
    hace 5 años

Puede ser psicológico o solamente alguna disfunción sexual, puede ser que tengas algo dañado por dentro o que tengas alguna parte con una distorsión o malformación.

Si ya fuiste a los médicos deberias ir a con un sexologo o ginécologo, si esto no da resultado a un psicológo con especialidad en trastornos de la conducta sexual.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Te Recomiendo contrarestar esos sintomas aumento las defensas de tu sistema inmune usa en Tranfer Factor Tri-factor

http://www.youtube.com/watch?v=aqQSdBQjHQE

Youtube thumbnail

Formula contiene ingredientes hechos por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario. Las moléculas mensajeras encontradas en este producto ayudan a educar a las células inmunitarias y a respaldar la capacidad del sistema inmunitario de reconocer, responder, y recordar más eficazmente, posibles amenazas para la salud.

*Certificación Halal, disponible en cápsula vegetal (Certificación Kosher).

si gusta te envio mas informacion resspecto a tu pais y donde podras adquirirlo

• hace 5 años

y padeces continuamente de infecciones de la vegija o de las vías urinarias??

Tal vez tengas Clamidia (clamidia tracomatis)

es una ITS

pregunta a tu medico

• guaxy_lÜ
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

No, porque me he hecho analíticas de infecciones de transimision sexual y todo da negativo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.