Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿como ponerme el culo duroooo?

hola tengo 15 años siempre he tenido el culo durop pero desde que entre en el instituto pues se me a puesto blando QUE ORRORRRRR no me gusta, quisiera resuperar el culo duro que tenia antes.

See me ha devido de poner blando devido a que desde que entre en el instituto he tenido que empoyar mas para los examenes etc.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

aca puedes encontrar algunos secretos:

http://gluteosdeconcurso.blogspot.com/

espero que te sirva!!!

• hace 5 años

Practica un deporte que te guste, o anda una hora al día, y así se te pondrá duro.

• Anónimo
    hace 5 años

el ejercicio, cuanto más ejercicio se hace más se desarrolla el músculo y más tono coge

también hay que tener en cuenta que la alimentación es fundamental, dejando la comida chatarra, dulces y refrescos para alguna ocasión especial o de vez en cuando (una vez al mes) la alimentación ayuda a que tu organismo elimine toxinas y tus músculos lo agradezcan

suerte

Fuente(s): 10 años de GYM
  • hace 5 años

Ejercicios de glúteos ( google )

En casa series de movimientos en los que intervengan los glúteos.

Fuente(s): Rec.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola.

Debes procurar lo que comes y realizar sentadillas sentadillas, eso te endurecera la zona del culo y te los tonificara... Seras la envidia de las demas chicas :)

Suerte.

Fuente(s): Estoy en el GYM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.