Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que pase esto?

Hola tengo una duda y me gustara saber si es normal o no,hace poco tuve relaciones sexuales con una mujer por primera vez el caso esque disfrute estando con ella pero tarde demasiado tiempo en eyacular y al final acabe masturbadome mientras la miraba ¿es normal que ocurra esto la primera vez? Me masturbo mucho y estaba muy nervioso no se si eso habrá influido además tengo entendido que la primera se suele sangrar y eso no me paso y a pesar de todo eso ¿sigo siendo virgen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Los nervios influyen de diferentes maneras a la hora de tener sexo. En tu caso es probable que hallan sido la causa de tu falta de eyaculacion. Yo no me preocuparia tanto y, la proxima vez trataria de disfrutar cada sensacion y cada momento al maximo. En cuanto al sangrado: se produce por pequeños traumas (normales) en el frenillo del pene cuando este alcanza su maxima extencion. Si te masturbas frecuentemente seguramente esto ya habra sucedido y no habra sangrado.

Por ultimo: felicidades!! ya no eres virgen

• Nahnu
    Lv 4
    hace 5 años

Hola; vamos desde la sicologia clinica y la sexologia implementando un metodo terapeutico que te vaya ayudando a resolver el problema y no quedarte con el trauma. para eso te sugiero me agregues a este mensajero y alla lo dialogamos: darique4917@yahoo.com.mx Saludos

• hace 5 años

podes acabar o no

eso depende en cada hombre

y lo de sangrar

ningun hombre sano sangra jamas

y ya no sos virgen

suerte

• hace 5 años

No te preocupes en el transcurrir de.tu vida sexual activa vas a ir tomando y apretando cancha , es decir iras defogandote y llenandoye de confianza.. tranquilo tomalo con calma es normal lo que te sucede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.