Inma realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cada cuanto tiempo es necesareo cambiarse la compresa?

Hola os cuento lo que me sucede.

Estoy en mi segundo dia del periodo y estoy echando bastante sangre. Yo utilizo las compresas evax normal con alas. El problema es que esta tarde tengo clase y empiezo a las 16:00 de la tarde y hasta las 21:00 de la noche no salgo, y los baños de este colegio no me gustan por varias razones: la primera es que ayer fui y estaban un poco sucios, la segunda que la cerradura de la puerta esta rota y para que no se habra la puerta la tienes que estar sujetando todo el rato con la mano y la tercera que no tienen papelera para tirar las compresas o tampones. Entonces no me gusta cambiarme la compresa alli. Pero tampoco creo que la pueda llevar puesta 6 horas o mas, simplemente porque hoy estoy echando mucha sangre y me tengo que cambiar a menudo.

Escribo esto para que me aconsejeis de que puedo hacer para cambiarme o que ponerme para evitar manchas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Nunca, que da cáncer.

• hace 5 años

Te llevas unas bolsitas de plástico, metes la compresa sucia y la dejas en un rincón del baño.Vete con una amiga, ella se queda fuera sujetando la puerta. Vas al baño con una bolsita de plástico, cuando te cambies metes la compresa en la bolsa y la dejas en un rincón del baño.

• hace 5 años

hola pues en tu situacion lo mejor es usar tampones....o resignarte a usar los baños y cambiarte cada 4 horas como mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.