Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿TENGO RIESGO DE CONTAGIARME DE ALGUNA ENFERMEDAD AYUDA TENGO NERVIOS?porfavor alguna respuesta de un doctor q me aconseje?

hola miren mi caso es el siguiente hace unos 2 dias atras me fuy de fiesta con unos amigos lo cual pues bebimos licor bueno el caso fue que ha ellos se les dio la idea de ir a un burdel y pues me dijeron a mi que si hiba lo que respondi que si ya que estaba tomado .y cuando esta tomado uno no piensa bueno entramos al burdel entonces page x sexo con una de las chicas del local lo malo es q yo no llevaba proteccion (condones) pero pues haya me vendiron uno barato y pues ella me hizo sexo oral con condon y pues yo le hise sexo vaginal aclaro utilise el condon pero solo duramos como 15 minutos y pues hasta donde me acuerdo me quite el condon pero pues creo q no estaba roto y tengo pues ese miedo de que se me prenda una infecion venerea por cierto ya fuy a donde mi doctor y pues el me dijo que me hisera la prueva contra el sida hay si me entro ese miedo peor q estoy q tiemblo para escribir estas palabras mieren el doctor me dijo q me realizara el examen del vih en 2meses ustedes que cren q me contagie de algo haci porcierto no tengo cortadas en ninguna parte de mi cuerpo aclaro porque se q el sida se trasmite por fluidos miren fue algo d momento y nose si sera el estres pero me siento nervioso por eso alguna respuesta seria lo agradeceria

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Usaste preservativo y por tanto, para VIH no tuviste riesgo.

    En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

    La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

    No obstante, hay que saber que la saliva y la mucosa bucal (además del semen, el flujo vaginal y el preseminal) si pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

    Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

    Hazte la prueba y verás el negativo por escrito, así te tranquilizarás.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 5 años

    El uso del condon te protegio, y no estuviste expuesto al VIH.

    En cuanto a lo que dice el dr. Miguel, tu probailidad es teorica mas no practica....

    Ahora bien, cambia de amigos o dejar tomar.

    Busca donde hacerte uno de 4ta generacion a los 28 y asi te calmas.

  • hace 5 años

    con el sexo oral no se contagia el VIH!!!!!

  • hace 5 años

    no paso nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Es bajo porque usaste preservativo...tranquilo. Como ya acudiste al médico, hazte las pruebas que dijo él.

  • hace 5 años

    Cuantas personas no van diario y alquilan a alguien por sexo y no se enferman. Si usaste condón no es nada probable que puedas contraer una de estas enfermedades ya que estas personas son las que mas al pendiente son las que estan de contraer enfermedades vaya son las que mas seguido se checan pero no es muy riesgoso que tu contraegas una de éstas. Suerte amigo y si te quedas con la duda ve a hacerte ese examen prro ya verás que todo está bien.

  • hace 5 años

    si tienes probabilidades, pq le hiciste sexo oral a ella, de todos modos sigue con tu doc que vas bien

    Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.