Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cuando se me pone erecta no se me baja el prepucio porque?como puedo solucionarlo?

6 respuestas

Calificación
  • Nahnu
    Lv 4
    hace 5 años

Hola; para tu caso y sugerirte alguna de tantas terapias, te sugiero te agregues a este mensajero y alla dialogamos: mojarique@hotmail.com Gracias.

• hace 5 años

El mío tampoco bajaba, pero por las noches me la bajaba poco a poco, aunque duele un poco, me sirvió y ahora ya baja normal.

• hace 5 años

si aún sigue pegado al glande no es normal, si simplemente no lo baja por sisolo es normal

• hace 5 años

Que tal:

Lo que usted menciona es una situación llamada fimosis, la cual se debe al estrechamiento del prepucio, lo cual que impide la retracción completa del mismo para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene (por ejemplo a la hora de realizar el aseo diario durante el baño), o pasivamente durante la erección (la retracción se da de manera automática al estar el pene en erección). En este último caso, la fimosis origina que las relaciones sexuales no sean placenteras o bien que puedan ser dolorosas.

Esto es muy común en hombres que desde pequeños, no realizaban la retracción manual del prepucio por ejemplo a la hora del baño, lo cual origina que este se estreche con el paso del tiempo.

Lo más recomendable, es acudir al médico urólogo para que dependiendo del grado de estreches, indique el tratamiento más adecuado.

Le dejo unos textos, por si requiere mayor información:

www.saludymedicinas.com.mx/.../pros-contras-circuncision.html

www.saludymedicinas.com.mx/.../higiene-masculina-sexualidad-plena.html

Saludos

Dra. Ramiro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

con cirugia

ve al medico

suerte

• hace 5 años

hola amigo, no es necesario que se te baje. en mi caso nunca se me ha bajado mi prepucio y llevo una vida sexual normal, ningun problema con ninguna de mis novias. mientras tengas una erección firme y disfrutes placer está normal. tranquilo man.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.