Sirev realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Abdomen plano pero piernas gordas?

Soy mujer, tengo 16 años y tengo el problema que podeeis leer en la pregunta. Tengo un abdomen plano y fortificado, y los brazos y demas no estan gorditos ni nada. El problema esta de cintura para abajo (tampoco tengo muchas caderas) pero tengo un culo y unos muslos muy gordicos. (A ver tampoco es algo muy exagerado pero se nota un cojon que ahi hay algo que esta mal distribuido si miramos mi cuerpo de cintura para arriba xd)

Y estoy muy acomplejada con esa zona de mi cuerpo...No me gusta llevar pantalones pegados y esas cosas, pero tampoco me siento comoda con los anchos y nosé quiero adelgazar esto.

La cosa es que HAGO DEPORTE, y no poco precisamente. Las dos horas de educación fisica de la escuela, y luego los miercoles y viernes entrenamientos de hora y media de FUTBOL. y cualquiera que lo haya jugado sabra que los entrenamientos incluyen muchos ejercicios de piernas. Aparte de esto apenas como comida basura, unas 6 gominolas despues de entrenar literalmente xd Y las tipicas galletas del almuerzo.

Y estoy desesperada porque no se cual puede ser el problema, y sea cual sea, quiero adelgazarlas para tener un cuerpo mas estilizado. Quiero gustarme, y asi no lo hago.

Conocen algunos tipos de ejercicios que sirvan para esto? Alguna dieta? De ser así, ¿cada cuanto tengo que hacer los ejercicios o como funciona esa dieta? GRAAAAACIAS :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si hoy sientes que no hay salida, que has abandonado la lucha contra tus kilos extra, no te da por derrotado, aun puede dejarlos pronto y fácil con la solución apropiada, esta https://tr.im/mXxzV es la solución adaptada. Con este programa yo he perdido todos los kilos de más de mi organismo por este razón lo recomiendo a a todos, puesto que todos pueden bajar de los kilos extra.

• Anónimo
    hace 5 años

hay que endar más para que se alijeren

suerte

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Lo que pasa es que tienes tendencia a obesidad ginecoide, o sea que se acumule grasa en muslos, caderas y trasero. Necesitas mantener tu peso en el rango saludable y hacer suficiente ejercicio con las piernas, pero no demasiado porque si aumenta tu musculatura se verá todavia mas obvio.

En tu caso quizá sería util lo que es la lipoescultura (no se exactamente si funciona o no, se de medicina ya que eso estudio, pero no de cosmetica)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.