campanilla realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿consulta sobre las pastillas anticonceptivas?

Hola!! Aver tomo pastillas anticonceptivas desde hace 10 meses, todos los meses me ha venido bien y el caso esque mi ultima regla fue el 5 de septiembre y me deberia aver bajado la siguiente regla a princpios de octubre pero no me a venido, solo tuve un olvido pero no pasaron 12 horas.bueno pues empeze la nueva caja Y hoy me termine la ultima pastilla , mañana empezaria la semana de descanso. Me bajara? puede averriesgos de embarazo? necesito respuestas por favor, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 años

    Campanilla : por lo general al tomar anticonceptivos se pueden tener retrasos en la

    menstruación sobre todo si estás planificando con anticonceptivos inyectables

    Es por las hormonas de estos y por lo general no duran más de 1 mes, pero si no

    sucede así debes de consultar y que sea él quien decida si debes suspenderlos

    o no. El olvido de la pastilla no tiene nada que ver con lo que sucede. Suerte.

    Respetuosamente.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Deberías hacerte un test de embarazo. Nada es 100%seguro. No creo que fallen las pastillas anticonceptivas pero recorda que al tomar antibiótico corta el efecto, no se si estuviste tomando antibiotico pero por las dudas te aviso por que hay muchas mujeres que no saben.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.