insuand realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Estoy muy delgado, ¿alguien me da una rutina de ejercicios para principiantes?

Alguien que pasó por lo mismo por favor, mido 1.70 y tengo 16 años, me puede dar una rutina para desarrollar más mi cuerpo y no estar muy delgado, hay muchos chicos de mi edad que tienen el cuerpo más formado y no me quiero quedar atrás.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

¡Épale pana!, mira... hay personas que de por sí tienen un metabolismo acelerado sin la necesidad de que ellos hagan ejercicios o coman 5 ó 6 comidas a lo largo del día (eso también acelera el metabolismo). Son personas que tú las ves que comen como unas niguas y no engordan para nada. A lo mejor tú eres una de esas personas.

Este tipo de personas que comen y comen y no engordan, no pueden hacer ejercicios como lo que tú tienes en mente, pues esto las hará enflacar aún más. Ellos deben ir a donde un médico que sea nutricionista-dietista y cuando el médico te evalúe te va a diseñar una dieta especial para ti, una dieta para subir de peso. Aunado a esto, el médico te dirá qué tipo de ejercicios es recomendables para ti para que así aumentes de masa muscular (músculos) y engordes de fibra y no te vayas a poner más flaco de lo que ahora estás.

Tengo una amiga que ella creyendo que metiéndose en un gimnasio iba a aumentar músculos y tal, no sabiendo ella que ella es una de estas personas de metabolismo muy acelerado. Pues llegó un punto en que ella estaba pesando 45 kilos y seguía bajando de peso. Se puso en control con una médico dietista y la médico le dijo (para el caso de ella) que cero gimnasio, nada de ejercicios... Ella tenia que aumentar de masa muscular era con ejercicios muy leves, pero primero debía aumentar de peso a base de una dieta para subir de peso.

¡Mejor ve primero al médico y que él o ella te hagan una evaluación primero y luego te digan si tú puedes hacer o no ejercicios en gimnasio para aumentar masa muscular!., No vaya a ser y tú seas del mismo caso que mi amiga.

Fuente(s): Mi experiencia con mi amiga y lo que he leído acá en Yahoo!.
  • hace 6 años

puedes inscribirte en un gym y pedirle ayuda al instructor tedara egercicios para ayudar a aumentar la masa muscular el sabra que te pondra a hacer XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.