Mouad realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Porque me mareo cuando hago deporte ?

Empeze a hacer deporte y cuando hago el minimo esfuerzo me mareo y me entran ganas de vomitar, Que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

¡Épale pana!, eso te pasa porque como tu cuerpo no está acostumbrado para nada a ese esfuerzo que estás haciendo, pues no coordinas aún bien la respiración con la fuerza que estás usando al hacer deporte... de ahí te vienen las arcadas o ganas de vomitar. Me ha pasado.

En la medida que tú vayas pelo a pelo, poco a poco, desarrollando esa resistencia (que aún no la tienes) en esa misma medida tú notarás que poco a poco te irán desapareciendo esas ganas de vomitar.

¡¡Es de lógica!!, tú antes no hacías ejercicios y ahora de buenas a primeras vas a comenzar regularmente a hacer cierta activad física que obviamente te llevará a tus limites de resistencia.... los primeros días o semanas, tu cuerpo que no está acostumbrado a ello, se va a resentir y una forma de expresar ese resentimiento o estrés es las ganas de vomitar. Cuando te adaptes al ritmo de esfuerzo de tu nivel (nivel principiante) tú verás que ya no te cansas ni te dan arcadas. Esa será la señal que te indica que debes pasar al nivel siguiente (nivel intermedio). Como ya te acostumbraste a ese nivel de principiante, ya el esfuerzo que ahí haces no te está haciendo efecto, pues ya te adaptaste a él... Debes pasar al nivel siguiente para así forzar a tu cuerpo a que ahora se adapte a otro nivel de esfuerzo mucho más exigente.

.

Fuente(s): Lo que he leído acá en Yahoo!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.