Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que hago para que se note mas?

Hola a todos. Queria saber como puedo hacer para que mi pene se note mas en los pantalones. Me podrian decir algun tipo de relleno que funcione i que parezca real. Tengo 13 años, no quiero que no parezca real. Doy 5 estrellas. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

¡Épale amigo!, mira... primero: usar pantalones algo más apretados de lo que ya usas normalmente y si son pantalones blue jeans de los que son descoloridos o están desgastados, ¡Mejor que mejor!.

Segundo: hay hombres que se sacan su pene de la ropa interior por uno de los lados, por el hueco de la pernera (por donde sale la pierna) y dejan que el pene quede ahí colgando a lo largo del muslo y así ellos se colocan el pantalón. Otros simplemente andan "Rueda libre", es decir, se ponen los pantalones sin usar ropa interior debajo.

Espero que te sirva.

.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola amigo

La verdad siempre sale a la luz y quedarás muy mal; siempre debemos actuar con la verdad.

PD "Cuando engañamos,nos engañamos"

Isaac

• Anónimo
    hace 5 años

no es facil mas si todabia no tienes el pene del todo desarrollado y aun es delgado y no esta grueso ese es el problema de los niños con jens no se les nota nada usalos no ta ajustados asi en la entre pierna se lebanta un poco .

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

ponte un pedazo de tela extra se te vera mas gigante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

esa moda de los pantalones de tubo realza esa parte atractiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.