Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como se si soy gey?

Hola a todos, tengo 13 años i tengo dudas sobre si soy gey. Queria saber como puedo averiguarlo. Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

metete el dedo al AS si te gusta es porque eres gay :)

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

seras gey o guey

• hace 5 años

facil si te sientes mas atraido por los hombres que por las mujeres, es positivo, no es necesario que te la metan, tambien puede gustar metersela a otro hombre

• Anónimo
    hace 5 años

no es lo mismo sentir atraccion sexual hacia un hombre, que enamorarse de el... me refiero a que te puede gustar un hombre (fisicamente) y puedes desearlo, pero eso no te hara gay, si bisexual pero no gay.

pero si te enamoras de un hombre y lo deseas de todas las maneras... pues posiblemente seas gay, ademas todos tenemos nuestro genero definido desde que nacemos, desde niño sabemos si somos gay o heterosexual (en mi caso, me gusta todo, hombres, mujeres, trans,ect.)

aunque la homosexualidad es "antinatural" no debe ser considerado como algo malo, ya que es algo parte de la vida desde el inicio de la vida en la tierra, asi que no te preocupes mucho... y si yo fuera tu me quedaria callado con lo de homosexual, hay padres que no entienden.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Puedes ser bisexual ¿no crees?

• Anónimo
    hace 5 años

definimos la homosexualidad como “la tendencia interna y estable a desear afectiva y sexualmente a personas de igual sexo, una buena forma de comenzar a responder a esta pregunta seríay, en lugar de “cómo”, preguntarse: “¿cuándo sabes que eres gay?”. uno sabe que es homosexual cuando se enamora: el día que te enamoras de otro de otro hombre

• Nahnu
    Lv 4
    hace 5 años

Hola; tranquilo, no todo lo que brilla es plata; ni cualquier actitud fuera de lo comun es gay. Te invito a que dialoguemos y para eso te sugiero me escribas a este mensajero: mojarique@hotmail.com Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

pues si te gusta que te den por el culo, no ha de ser por lo macho que eres, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.