Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es el tamaño normal?

Hola a todos, tengo 13 años, mi pene erecto mide 18 cm i flacido 15cm. Es normal esta medida? No se si es pequeño grande o normal, en los vestuarios se quedan todos mirando, no se si es porque es pequeño o grande. Gracias, doy 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

¡Épale pana!, pues mira... tu tamaño de pene fláccido (15 cm) es grande, los penes fláccidos por lo general miden entre 4 a 8 cm de largo. Algunos piensan que ya un pene fláccido que mida 12 cm de largo ya se puede empezar a considerar como grande y tú tienes quince centímetros en estado fláccido.

Tu pene en tamaño erecto también es grande. La categoría de pene erecto grande comienza a los 18 cm y termina a los 25 cm de largo... del grupo de penes erectos grandes, el tuyo es el más pequeño de ese grupo.

No es que tu tamaño de pene sea normal o anormal, nada de eso, simplemente ese es el tamaño que por genética, a ti te tocó tener, según las características hereditarias que tú heredaste de tu padre y de tu madre... A lo mejor en la familia de tu padre hay hombres de pene pequeño y en la familia de tu madre ella tiene familiares (abuelo, tíos) de penes grandes y tú heredaste ese tamaño de pene grande gracias a tu mamá.

Recuerda que el pene crece o se alarga hasta los 18, 19 ó 20 años con lo cual es de suponer que tu pene se va a alargar un poco más antes de que tú cumplas los dieciocho años.

También es común que cuando un hombre tiene un pene fláccido largo como el cuyo, ese pene al ponerse erecto crezca pocos centímetros. Yo soy como tú, mi pene fláccido mide entre 16 y 17 cm de largo (dependiendo de la temperatura del ambiente) y cuando lo tengo erecto me mide 19 cm de largo.

Hay excepciones como el caso del Sr. Jonah Falcon, un neoyorquino de 43 años que su pene fláccido mide 24 cm de largo y cuando pasa a estado de erección su pene aumenta 10 cm más, es decir, llega a los 34 cm de largo; pero como te dije, esto es la excepción, no pasa frecuentemente.

.

Fuente(s): Lo que he leído acá en Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

nene que pedaso de tripa que tienes .como aces para disimularlo .tus compa de la escuela cuando se entern aras estragos y tan chico .

• hace 5 años

eres de los privilegiados en tenerla de ese tamaño, no te preocupes hay chicos que desde los 11 ya la tienen desarrollada

• hace 5 años

Aún no sabes si lo tienes grande?

o te lo mides mal o necessitas gafas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

tienes 13 años y tienes tremendo animal en entre las piernas? no me lo creo... si me dices 14cm en estado erecto, pensaria que es verdad, pero 18 cm?... incluso si fueras negro (No soy racista) no te creeria.

• Anónimo
    hace 5 años

Felicidades lo tienes grande jajja :3

• hace 5 años

Lamentablemente es muy pequeño. Urgente debes ir al médico para que vea que sucede. Puedes tener problemas hormonales, y eso impide que te crezca.

Ahhh. y no se lo muestres a una chica, para que no se ria de ti, y pases verguenzas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.