julio realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayuda porfa?

Hola tengo 14 años soy alto con cabello marrón y fuerte el otro día un amigo vino a mi casa y entonces comenzamos a hablar y cosas pero en eso el se sacó la ***** y yo no le si importancia y en eso el viene y me saca mi ***** y yo trate de negarme pero finalmente me deje el comenzó a masturbarme y yo igual entonces sacó un condon y me dijo ponte lo y me lo puse y el se bajó los pantalones y comencé a penetrarlo y así hasta que me corrí adentro de el y lo peor fue que lo disfrute y me siento culpable porque tengo novia necesito ayuda mi número es 00584242763630

3 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola Julio, y como en que podríamos ayudarte, pues a lo que cuentas estas en peligro de volverte gay, créeme que así empieza la mayoría, así que piensa muy bien lo que vas ha hacer, y si no quieres grandes cambios en tu vida, lo mejor seria que guardaras el secreto, en especial con tu novia; y si todo marcha como va, en un tiempo sabrás tu orientación sexual, así te sentirás mucho mejor y sobre todo, más seguro de ti mismo.

    No te juzgo, pues nadie estamos exentos de caer en una relación así, ademas las ganas son cabr....as y uno nunca sabe cuando cometeremos un error.

  • Manuel
    Lv 6
    hace 5 años

    Hola Julio,

    Comprendo tu confusión acerca de esos “experimentos sexuales” que tuviste. Lo que pasó con él no ha sido tu culpa. Es cierto que lo mejor sería si no hubiera pasado. Así no tendrías ahora estas dudas. Pero ya no hay vuelta atrás y tienes que asumir que te pasó. Pero ten algo claro por NINGUN MOTIVO eso quiere decir que seas gay.

    No te vas a volver gay, lo que te pasó con él fue una reacción que tuviste motivada por la curiosidad de experimentar, quizas en el fondo él te parecía atractivo (aunque no sea mucho) y tú simplemente te dejaste llevar por esa atracción. Ahora hay que asumir lo que hiciste sin miedo porque por ningún motivo eso quiere decir que te vayas a convertir en homosexual. Tú verdadera masculinidad te exige que aceptes que tuviste un momento de debilidad. Ahora tienes que afrontar la situación y superar esa curiosidad que se despertó en ti al tener esos tocamientos con él.

    Pues bien, ¡no te asustes! El hecho de que te pase todo lo que te he escrito no quiere decir que el resto de tu vida vayas a ser así. Puedes resolver esta situación de confusión para que no se te vengan pensamientos de fantasias con chicos. Para eso necesitas de mucha voluntad y compromiso para querer encontrar la verdad de todo. Por ningún motivo pienses que tu sexualidad va a estar limitada a las experiencias que contabas . Es decir, ¡NO ERES CULPABLE! Desde ahora si que puedes ser RESPONSABLE sobre lo que quieres llegar a ser en tu vida : Un hombre que desarrolle correctamente su identidad heterosexual.

    Es posible que necesites de comprender bien porque erotizas ahora a chicos y que tuvo que ver esto con estas experiencias tempranas. Pero de nuevo, no te asustes. Lo importante es no desesperarse y si crees en Dios, pedirle que te guie en esta búsqueda de la verdad sobre todo esto que te pasó. ¡Hay que tener esperanza de que puedes resolver esto! ¡Ya hay testimonios de cambio! ¡No estas solo!

    Normalmente un hombre que no se siente inseguro con su masculinidad no hubiera cedido ante la provocación. En tu caso tú no eras consciente de las consecuencias y probaste..., en el fondo tenías una curiosidad que quisiera explicarte con más detalle aquí:

    ¿Por qué aparece la atracción y curiosidad hacia el mismo sexo en la adolescencia?

    Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacio en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:

    - Heridas afectivas no sanadas

    - Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte del padre

    - Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia

    - Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)

    - Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay)

    - Abuso sexual

    - Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo)

    Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también un apego sano con su madre. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia.

    La razón es sencilla: Como en el fondo no te sientes lo suficientemente masculino, entonces te proyectas hacia el modelo de masculinidad que te ofrecen otros. Antes que te atrayeran sexualmente los admiraste, los idealizaste y en algunos casos los llegaste a absolutizar como si fueran un modelo de masculinidad que tu lo puedes moldear a tu antojo. Después de eso, se pasa a la erotización, es decir la atracción sexual, que es al parecer lo que te está pasando ahora. En la adolescencia comienzas a sentir profundas emociones sexuales y deseos románticos para compensar esa masculinidad que no desarrollaste bien desde tu infancia.

    El porno gay es necesario que lo dejes porque si continuas viéndolo se puede convertir en una adicción que puede distorsionar mucho tu orientación sexual. Yo te digo que es posible dejarlo, y te lo resumo en tres palabras: Voluntad, Verdad y Belleza. Voluntad porque en el fondo tu quieres conseguirlo solo que te ¡¡¡ tienes que poner en camino !! Verdad porque necesitas conocer la verdad acerca de estos sentimiento y Belleza porque hay que descubrir que el cuerpo es lo más bello que tiene cualquier ser humano, es la forma como la persona ¡ se expresa al mundo ! y es importante cultivar la belleza (no la belleza física) , sino la belleza del amor para que no mires el cuerpo de otros chicos de forma erotizada.

    En otras palabras:

    Por alguna razón has rechazado la identificación masculina. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza....) , y al tu encontrarlo en otros, te enamoras o admiras un poco a ese chico.

    ¿Que quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar esas heridas que hay en tu corazón podrás darte cuenta que el efecto reparador que se busca con la atracción hacia el mismo sexo desaparece.

    PUEDES CONTAR CONMIGO, con mi testimonio, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre (manuel.velasquez84@hotmail.com).

    Saludos y ¡ÁNIMO!

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    lo pasado pasado no lo vuelvas a hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.