Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda urgente porfabor…?

Hola, antes de empezar no quiero que nadie me ponga que no lo haga, ni critiquen ni insulten, ni digan que no esta bien, nada de eso porfabor porque boy a pasar de esas respuestas, no se molesten a empezar a leer esto si no me van a decir como se hace.

Bueno empiezo:)

Hola soy una chica que me gustaria adelgazar llevo meses pensando esto, exactamente 2. I queria saber como bomitar i eso... No me digan solo eso de los dedos porque ya lo he mirado pero la verdad que me da miedo me gustaria que me dijeran como superar el miedo y como hacerlo facilmente y rapidamente.

Tambien si no fuera mucha molestia si soys chicas o chicos con experiencia o quereis ayudar os pediria que me dierais vuestro correo para hablar, ya que he leido que si es con alguien te motiva mas, y mas con alguien de experiencia. Asi que porfabor ayudenme i me gustaria mucho que dejaran su correo y si no quieren el suyo uno falso que tengan o algo... Gracias por leer esto espero que me ayudeis alguno de vosotros porfabor:(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

No me digan nada de eso porabor como ya he dicho solo quiero escuchar como hacerlo me da igual lo que pase despues. Gracias igual os lo agradezco. Pero no boy a hacer caso lo siento gracias por sus molestias igual.

• hace 5 años

Mira porfavpr no ignores esto te lo digo porque me preucupar tu salud NO VOMITES te lo ruego.. Vomitar hace mal para tu salud.. Es lo mismo q no comer... Vas camino a la anorexia.. Si no comes volverás lento tu metabolismo que es el proceso en el cual el cuerpo quema grasa..

As lo contrario come y mucho.. 5/veces diario consumo 1700 calorías porlomenos..si quieres te dejo mi dieta q me a ayudado mucho:

Desayuno:

- leche descremada

-pan pita con 1/4 de plata ( grasas buenas)

- kiwi o naranja

Colación: plátano

Almuerzo: un sándwich porque no.. De pechuga de pollo o 2 rebanadas de jamón de pavo con lechuga y tomate mas una fruta

2 colación fruta menos plátanos( solo uno al día)

Cena: una ensalada con pollo o pescado mas otra fruta

Mira hay un montón de cosas q me faltan por decirte y q te ayudaran te dejo mi mail para q me mandes un mensaje si quieres q te explique mas sobre las hormonas y técnicas q te ayudaran a bajar de peso saludablemente... Espero tu mensaje ;)

Fuente(s): Egnatus.irribarra.h@gmail.com
  • hace 5 años

Para superar el asco puedes conseguirte un abatelenguas y sumirlo un poco en tu garganta... al paso de los dias ya tendras mas costumbre.... ahora que es mejor hacerlo de una buena vez y fondooo sin pensarlo te sentiras mas relajada al final....^^ esa es una buena tecnica para dañar tu organismo... desnutrirte y quemar tu garganta si quieres bajar de peso haz ejercicio no seas floja y come bien ES ENCERIO!!

• Anónimo
    hace 5 años

Te contare algo , yo pensaba lo mismo que tu pero rsoy trae muchos problemas y yo seguía hasta que logre bajar de peso pero se me fue mi regla mi cabello se caía es horrible y si piensas hacer eso te pasará lo mismo que ami así que no lo hagas es feo :(

Si quieres bajar de peso sólo no comas comida chatarra come sanamente y con ejercicio así si vas a bajar sanamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.