Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿Bulto en la ingle?

Buenas, hace unos cuatro o cinco dias descubri que tenia un bultito en la ingle, no en la zona superior sino en la parte interior del muslo. Lo note porque a demas tenia un granito al lado (no justo encima, un poquito al lado), y este me dolia al rozarme con la ropa interior. Lo explote y me eche lo que siempre me suelo echar para el acne. El granito ha desaparecido pero el bulto sigue ahi.

No me duele y no es muy grande, no creo que llegue ni al centimetro de diametro, pero se nota bastante al tocarlo, e incluso se nota un poco al mirarlo de perfil, y parece una bolita lisa. Puede estar relacionado con el granito? Tambien he leido en otras paginas que eso a veces pasa porque se queda un pelo "incrustado" en la piel, pero me tiene preocupada. He visto un puntito blanco encima, como el nacimiento de un pelo o un pequeñisimo granito, pero es diminuto y no se ni si estara relacionado con el bulto.

Que opinais? Preferiblemente profesionales o alguien que le haya pasado algo parecido, gracias de antemano!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

puede ser una ernia... deberias ir a un doc,,,a veces producen cancer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.