Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿: Como NO emborracharse la primera vez?

Hola tengo 16 y nunca bebo al salir,pero la cerveza si me gusta pero solo he bebido sin,quiero beber cerveza con alcohol pero me da miedo a emborracharme(ya he tenido experienciad con otras drogas) peso 67 soy delgado,que puedo hacer para tomar sin emborracharme? gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

alimentarte bien antes de tomar, tomar con moderacion y comer pan o algo dulce durante o despues de la ingesta de alcohol

• Anónimo
    hace 5 años

tu capacidad de emborracharte es proporcional a tu volumen... si eres grande es mas dificil que te emborraches... come mucho antes de tomar, asi la digestion de tu cuerpo estará previamente enfocada en extraer los nutrientes de la comida, en vez del alcohol... asi tu nivel etílico será menor... yo la primera vez que note que me estaba emborrachando,(no habia comido previamente) bebí mucha agua, y con eso me vlvi un poco mas conciente. espero que te sirva

• hace 5 años

Amigo, deja de beber ..♪♫..!

• Anónimo
    hace 5 años

Toma calmado , No pienses en cosas deprimentes y bueno si es cerveza trata de q este fria . Y al momento de servirte pon el pico en el vaso tratando de no hacer mucha espuma ya q eso ara q se te " suba " Mas que nada eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.